lunes, 18 de diciembre de 2006

"Plataforma" de Juan Echanove

Va a ser estrenada en Madrid la versión de Calixto Bieito de "Plataforma", una polémica novela del escritor Michael Houllebec. "Casi tres kilos pierde Juan Echanove en cada función de Plataforma, además del gran esfuerzo que le ha supuesto romper con un buen puñado de prejuicios para interpretar a su personaje. Éste, creación de Michel Houellebecq, es un apático funcionario a quien solo el sexo consuela y cuyas vivencias sacan a relucir la “hipócrita” mala conciencia de los occidentales que el progresismo europeo ha hecho circular. Dirigida por Calixto Bieito, la obra llega hoy al Teatro Bellas Artes de Madrid, donde estará hasta el 14 de enero." http://www.elcultural.es/HTML/20061214/Teatro/TEATRO19341.asp

Crítica al hombre occidental en clave de humor de la mano de un gran actor. Sin duda, habrá que ir a verlo.

Autor: Michel Houellebecq
Compañía: Cía. Teatre Romea
Director: Calixto Bieito
Intérpretes: Juan Echanove, Carles Canut y Roser Camí
Género: Drama
Fecha: 13 de Diciembre de 2006 hasta 14 de Enero de 2007Horario: M a V a las 20.30 h. S a las 19.30 y 22.30 h. (Hay función el 17 de dic. a las 19 h.).
Precio: 28 euros. X día del espectador: 25 euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tras ver la obra pienso que es una pena que estropee un tema que puede dar mucho juego con tanta excentricidad que no aporta nada. Por si te interesa:

La Plataforma de Echanove