sábado, 23 de diciembre de 2006

Lluvia Pérez (Homo Zapping)

Os dejo una web que me han pasado, es un space dedicado a la gran "Lluvia Pérez", personaje de ficción de Homo Zapping, creadora de cortos que tiene frases tan míticas como esta:

- “Soledad que me perturba, así se llama mi gato”
- “Si las cosas fueran de azúcar se derretirían con mi nombre”
- "Mira, a lo primero te respondere Halam Aji. Halam Aji venía ya de los eritreos antiguos y a lo segundo te contestaré: No lo sé"
- "Eso es una teoría que yo deslumbré en el 83. Es la Teoría de la Repetición, cuando te gusta una paella repites, mira: Paella,
Paella! "
- "Rocío de madrugada, rumor de ola, cántico del ramaje...Es una evocación de atmósferas positivas que utlizo como técnica derelajación que ya los chamanes lograban hacer"

Hace más gracia ver los vidrios en vivo y en directo (los cuales están enlazados en la página web)... Y bueno, si hablamos de Homo Zapping tiene buenas cosillas, aunque también hay bastante bazofia... Además, como de homo zapping se han ido los más buenos (esta mujer, paco león (o más conocido como Raquel Revuelta y Anne Igartiburu), pues ahora no tiene mucha gracia que digamos...

Bueno, no me enrollo más y os dejo la dirección http://lluviaperez0.spaces.live.com/
Espero que os guste, y si es así pues os subo algo de la gran Raquel Revuelta y Anne ^^

No hay comentarios: