martes, 9 de enero de 2007

Historia en red (recomendadísima)

Me ha vuelto a venir la inspiración, esta vez para recomendaros una historia que podreis leer gratuitamente en internet, y que ha tenido una repercusión enorme en la red (hasta el punto de que, un representante de una editorial leyó la historia y, por lo que yo sabía se iba a publicar un libro, aunque ahora he vuelto a ver la página y parece q no al final)... A mi es un tema que en principio no me llamaba en absoluto la atención, pero la historia me enganchó muchísimo. Un aliciente añadido es que ocurre en España, en lugares reales, y muy detallados, y bueno, que no os eche pa tras que no tenga final, porque teneis pa' leer un buen rato. Normalmente las historias que te puedes encontrar por internet tienen calidad bastante buena, pero ésta, de verdad os aseguro que no tiene nada que envidiarle a una novela... Los que la hemos seguido esperamos ansiosamente alguna noticia sobre la publicación del libro, mientras tanto podeis ir abriendo boca aquí:

No dejeis de leerlo!! eso sí, una pequeña advertencia, si estais de exámenes no empeceis ahora, porque cuando lees unas cuantas entradas es tremendamente adictiva.
http://mundocadaver.livejournal.com/379.html

No hay comentarios: