domingo, 26 de noviembre de 2006

Cosas que hacen que la vida valga la pena


Hay cosas que si no existieran, para mi el mundo dejaría de existir. Y es que qué sería de nosotros sin cosas tan importantes como puede ser la música, el cine, los amigos, la familia...y puesto q a estos dos últimos no se les puede meter en un blog ( porque se enfadarían jeje) meteré las dos primeras...

¿Quién no ha llorado, ha reído, ha bailado o ha besado con alguna canción? ¿Quién no asocia algún momento de su vida con una canción? Todos tenemos una banda sonora particular, y quiero compartirla con vosotros y que vosotros lo hagáis conmigo. Por ello os voy a poner una canción que me gusta mucho, que es para esos días de soledad en invierno...este no es el vídeo original, sino el de una película llamada Imagine me & you (Rosas rojas en español), que la disfrutéis.


Va dedicado a l@s chic@s de UAMentiende

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adoro esta película...