domingo, 26 de noviembre de 2006

Cosas que hacen que la vida valga la pena


Hay cosas que si no existieran, para mi el mundo dejaría de existir. Y es que qué sería de nosotros sin cosas tan importantes como puede ser la música, el cine, los amigos, la familia...y puesto q a estos dos últimos no se les puede meter en un blog ( porque se enfadarían jeje) meteré las dos primeras...

¿Quién no ha llorado, ha reído, ha bailado o ha besado con alguna canción? ¿Quién no asocia algún momento de su vida con una canción? Todos tenemos una banda sonora particular, y quiero compartirla con vosotros y que vosotros lo hagáis conmigo. Por ello os voy a poner una canción que me gusta mucho, que es para esos días de soledad en invierno...este no es el vídeo original, sino el de una película llamada Imagine me & you (Rosas rojas en español), que la disfrutéis.


Va dedicado a l@s chic@s de UAMentiende

2 comentarios:

josete dijo...

Jejeje, ahora ya entiendo más por qué nos la dedicas a nosotros, con rollo lésbico de transfondo. Pero, no, la verdad es que muchas gracias, Aida, eres un solete. Además la cancion es muy bonita, cuando dice eso de:
'cause that's you, and me, and all other people, nothing to tell, nothing to loose... es bastante especial. Yo también quería poner algo para compartir, pero blogger no me deja ponerlo como comentario. Para variar, algo más ameno, para no caer en la depresión. Si quieres, busca en youtube por "Dinata, dinata", de Eleftheria Arvanitaki.

Muchas gracias por el detalle y nos vemos. Un besote muy fuerte.

Josete, de UAMEntiende

Towanda... dijo...

Adoro esta película...