martes, 28 de noviembre de 2006

November Nightfalls


Bueno este es el grupo de música formado por Álvaro Avedaño, Mario Ledo y Álvaro Sousa que está arrasando entre los conocidos,y os invito a que los escuchéis, porque cuando lo hagáis seguro que quedáis enganchados....Tienen influencias de grupos como AFI, Berri Txarrak, Refused, Tool, deftones...y que puede salir de aquí: PUES BUENA MÚSICA!!


Os invito a pasaros por su myspace y les conozcáis un poco más. http://www.myspace.com/novembernightfalls


Darán un concierto el 12 de Enero 2007 en la sala Ritmo & Compás dentro del Emergenza Festival....merecerá la pena ir...


Desde aquí os deseo lo mejor chicos! ójala lleguéis lejos...y así podré presumir de ser la fan número 1.

domingo, 26 de noviembre de 2006

Cosas que hacen que la vida valga la pena


Hay cosas que si no existieran, para mi el mundo dejaría de existir. Y es que qué sería de nosotros sin cosas tan importantes como puede ser la música, el cine, los amigos, la familia...y puesto q a estos dos últimos no se les puede meter en un blog ( porque se enfadarían jeje) meteré las dos primeras...

¿Quién no ha llorado, ha reído, ha bailado o ha besado con alguna canción? ¿Quién no asocia algún momento de su vida con una canción? Todos tenemos una banda sonora particular, y quiero compartirla con vosotros y que vosotros lo hagáis conmigo. Por ello os voy a poner una canción que me gusta mucho, que es para esos días de soledad en invierno...este no es el vídeo original, sino el de una película llamada Imagine me & you (Rosas rojas en español), que la disfrutéis.


Va dedicado a l@s chic@s de UAMentiende

jueves, 23 de noviembre de 2006

Concurso fotografía

Bueno voy a inaugurar el blog con una especie de concurso de fotografía.

Me gustaría que participase mucha gente para así darle un toque creativo a esta página.

La fecha limite aún no la he fijado ni tampoco el premio....pero ya lo haré no os preocupeis. De momento presentarme vuestros trabajos.

Ahí van los mios. Tengo muchos y pienso publicarlos, y que lo sepáis, pienso ganar el concurso!! jaja.
Suerte a todos.

Estamos de estreno


Os doy la bienvenida a mi nuevo blog. Intentaré revisarlo habitualmente y actualizarlo lo máximo posible.

Pretendo publicar noticias interesantes de música, conciertos, discos, lugares para salir, fotografías, y cualquier cosa que considere importante.

Si queréis podeis publicar noticias como colaboradores del blog. Mandarme un email para ello: angelkaidodemetal@hotmail.com.

A los demás, espero que os guste mi trabajo.